miércoles, 2 de octubre de 2019

01/10/19 5° "C"


¡HOLA!

El día de hoy realizamos el tema “Mecanografía”; repasamos la forma correcta de colocar las manos en el teclado y explique a los niños el proceso para acceder a la página “Vedoque” y realizar sus prácticas. Realizaron 5 practicas en el salón.

También recogí cuadernos y libros para calificar y evaluar computación. Si olvidaste traer tu material, deberás presentarlo mañana SIN FALTA ¡Por favor!

De TAREA deberán:

1.- Realizar una práctica de Mecanografía diaria (de lunes a viernes) siguiendo los pasos que a continuación describo:

Dar clic en la siguiente liga:  Mecanografía Vedoque

Dar clic en Curso de Mecanografía 3.


*Si te aparece una ventana con un vídeo para reproducir debes dar clic en “Ver”, y en 5 segundos aparecerá el botón Skip-Ad, da clic sobre el; de lo contrario omite este paso.


*Dar clic en “Lecciones” y aparecerá una ventana que dice el número de lección a realizar, en este caso siempre aparece la lección 1.

*Dar clic en “Empezar”.





* Colocar los sobre la línea central del teclado (ya explique a los niños la forma correcta), si hay dudas al respecto, favor de ver el apartado “Instrucciones” del mismo curso.





*Colocar el cubre teclado encima de sus manos, de tal forma que no puedan ver el teclado, estas prácticas se realizan únicamente observando el monitor de la computadora.

*Deberán presionar las teclas que la página va indicando;


* Al finalizar la práctica aparecerá una ventana de color azul que indica los resultados de la práctica; 



* Favor de imprimir la siguiente tabla y registrar en ella las lecciones correspondientes a la tarea de la semana (5 prácticas). La indicación para iniciar este curso es hacer únicamente prácticas de la lección 1, posteriormente daré la indicación para avanzar a la lección 2. 




Como esta semana recogí cuadernos y libros, favor de pegar la tabla en el boletín de español, ahí revisaré la tarea.



Agradezco el apoyo y atención para la materia.

Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.